Consigue criptomonedas gratis desde tu móvil con esta aplicación

Si llevas el móvil todo el día contigo, ¿por qué no aprovecharlo y conseguir unas cuantas criptomonedas gratis?

Te propongo que instales en tu smartphone una aplicación que te permite reclamar una gran variedad de criptomonedas desde un mismo sitio: satoshis, ethers, dash, litecoin, monero, etc.

¿Te interesa? Sigue leyendo.

La aplicación se llama HuntBits y no te la puedes perder.

Primero, abre este post en tu smartphone o tableta y descárgate aquí la aplicación (el enlace es para Android, pero existe en las dos plataformas: Android e iOS).

Ahora, regístrate y crea tu cuenta en el sitio web con una cuenta de Facebook, Twitter o Instagram. Parece un lío pero es muy fácil, solo tienes que darle a al botón que desees, mientras tienes una sesión activa en el navegador.

Todas las gestiones se hacen desde el sitio web. Si ya te has conectado, aprovecha para añadir las direcciones de las carteras que desees usar en el apartado de “Home > Profile“. Asegúrate de que la dirección indicada corresponde a la criptomoneda adecuada, y ya estás listo para empezar a reclamar.

La app de HuntBits te permite reclamar cada 5 minutos en cada moneda, pero puedes hacerlo cuando quieras. Las recompensas dependen de la moneda y del tiempo que hayas dejado pasar entre reclamaciones. Por ejemplo, en el caso de los ethers tienes que:

  • Cada 5 minutos recibes 500 ethers.
  • Cada 30 minutos recibes 900 ethers.
  • Cada 1 hora recibes 1.000 ethers.
  • Después de 1 día recibes 2.000 ethers.
  • Después de 3 días recibes 3.000 ethers.

Las monedas se acumularan en tu cuenta de HuntBits, y cuando quieras enviarlas a tu cartera tendrás que ir otra vez al sitio web a hacer la retirada, en el apartado de “Home > My Wallet Account Balance”. Haz clic en “Withdrawal” de la criptomoneda que quieras retirar, completa el captcha y haz clic en el botón de “Process Payout”. En general, la página te enviará las monedas cuando tenga listas 200 reclamaciones de distintos usuarios o, si no se da el caso, las recibirás en un plazo máximo de 15 días.

Una opción muy interesante que ofrece HuntBits es el cambio de las distintas monedas a satoshis. En el mismo apartado del balance de tu cuenta, haciendo clic en “Exchange”, podrás convertir en satoshis cualquiera de las criptomonedas que hayas acumulado. Así, aunque no tengas cartera de todas ellas, te aconsejo que hagas igualmente reclamaciones en la aplicación y que luego las conviertas a satoshis para mandarlas a tu cartera de Bitcoins.

Una aplicación interesante, ¿verdad? Espero que la aproveches.

 

*Nota: Actualmente (22-06-2017), HuntBits está buscando una solución para los pagos de ethers (Ethereum), ya que funcionaban a través de epay.info, pero este sitio de micropagos ha resultado ser una estafa. Aún así, no dejes de reclamar ethers para enviarlos a tu cartera cuando llegue la solución. O, si estás muy impaciente, siempre puedes convertirlos en satoshis.

7 thoughts on “Consigue criptomonedas gratis desde tu móvil con esta aplicación

    • Hola Miri. Me he puesto en contacto con ellos para ver qué pasa, porque lo he intentado y tampoco consigo encontrar la app para iphone ahora. Puede ser que la hayan retirado. Te informo enseguida que me contesten. Gracias por el aviso!

  1. Hola Miri. Esta es la respuesta que he recibido de Hunt Bits:

    —————————–
    @Miri @ADMIN i am the owner of the site,

    we have not yet launched a version for iphone.

    We have another new app which will give bitcoins coming soon we will launch both the app at once.

    Venkat,
    HuntBits.com

    —————————–
    Actualmente, la aplicación no está disponible para iphone. Perdona por la confusión.

    Próximamente van a lanzar una nueva app, y dicen que esta sí estará disponible en las dos plataformas (Android y Apple). Esperemos que sea tan buena como la que tienen ahora.

    Un saludo,
    Administrador@ de Mundo Satoshis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *