TOP 5 – Los mejores faucets (Julio, 2017)

El mundo de las criptomonedas ha estado bastante movido últimamente, y seguramente seguirá así durante un tiempo. El Bitcoin está a la espera de un fork (si no sabes lo que es eso, descúbrelo en este artículo), y nadie sabe qué pasará. Pero, mientrastanto, en Mundo Satoshis vas a seguir encontrando los mejores faucets de cada mes:

  1. HuntBits – Descárgate esta aplicación móvil para coseguir satoshis con tu smartphone. Además, podrás reclamar también otras criptomonedas (ethers, litoshis, moneros,…). Aquí tienes un artículo que publiqué recientemente, donde se explica el funcionamiento de la aplicación y cómo enviar las monedas a tu cartera. No te lo pierdas porque merece mucho la pena.
  2. BTC Clicks – Este faucet se mantiene en el Top 5 desde hace unos meses ya, pero no puedo dejar de recomendarlo porque es, con diferencia, uno de los mejores grifos que puedes encontrar por ahí. Puedes conseguir entre 300 y 500 satoshis cada día viendo anuncios (de 10-30 segundos). Para usar este grifo, regístrate en el apartado de “Earner Sign Up y empieza a ver anuncios. Los satoshis se irán acumulando en tu cuenta, y podrás retirarlos a tu cartera cuando tengas más de 10.000 (o, lo que es lo mismo, 0.1 mBTC).
  3. Golden BTC – Un grifo directo que ofrece entre 80 y 120 satoshis cada 60 minutos. Como siempre, indica la dirección de tu cartera, completa el captcha y los antibots siguiendo las instrucciones de la página, y reclama tu recompensa. Fácil y rápido.
  4. CrazySat – Otro grifo directo con el que puedes reclamar 50 satoshis cada 30 minutos. El procedimiento es el mismo que en la mayoría de faucets y que en el caso anterior, así que no te lo voy a repetir para no aburrirte. Prúebalo a ver qué te parece.
  5. World of Bitcoin – Y finalmente, si quieres rapidez, este es tu faucet, ya que podrás reclamar cada 5 minutos. Las recompensas son de entre 40 y 65 satoshis por reclamación. Las monedas se acumulan en el sitio web, pero puedes enviarlas a tu cuenta de FaucetHub cuando quieras (sin mínimos) en el apartado de “Payout“.

No te pierdas las novedades de Mundo Satoshis: @SatoshisMundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *