TOP 5 – Los mejores faucets (Noviembre, 2017)

Noviembre, un mes decisivo para el Bitcoin. El hard fork de SegWit2x (previsto para el día 16) dividirá la cadena en dos, y la que obtenga más apoyo de la comunidad y de los mercados será la que se llame “Bitcoin”. Pero, mientras esperas a que llegue el día señalado, no dejes de ganar satoshis con los mejores faucets para este mes:

  1. ClaimBit – Un grifo sin complicaciones para conseguir entre 30 y 100 satoshis cada 15 minutos. Indica la dirección de tu cartera de bitcoins, completa el captcha y los antibots, y los satoshis serán tuyos, directos a tu cuenta de FaucetHub. Rápido y fácil.
  2. Moon Bitcoin – Este es un viejo faucet que ahora funciona a través de CoinPot. Puedes reclamar cuando quieras (con una espera mínima de 5 minutos); los satoshis se irán sumando mientras pasa el tiempo, hasta que acudas a recoger tu premio. Las recompensas se acumularán en tu cuenta de la nueva microcartera, y podrás retirar las monedas cuando tengas más de 10.000 satoshis. Para llegar más rápido a esta cantidad, te recomiendo que uses también Bonus Bitcoin (con reclamaciones cada 15 minutos).
  3. Free Horse Racing – Si buscas rapidez, este es tu grifo. Puedes reclamar cada 2 minutos, aunque las recompensas ofrecidas sean un poco bajas (entre 5 y 25 satoshis por cada reclamación). El sistema es el de siempre: captchas, antibots y “claim“. Sin complicaciones. ¡Pruébalo!
  4. BTC Clicks – Este es un faucet que no puedo dejar de recomendar, porque es probablemente uno de los mejores que existe actualmente en Internet. Te permite conseguir hasta 300 satoshis cada día viendo anuncios (de 10-30 segundos), y para usarlo tienes que registrarte en el apartado de “Earner Sign Up. Cuando veas anuncios, los satoshis se irán acumulando en tu cuenta y podrás retirarlos a tu cartera cuando tengas más de 10.000 (o, lo que es lo mismo, 0.1 mBTC).
  5. HuntBits – Finalmente, una aplicación móvil que te permitirá conseguir satoshis con tu smartphone. Y no solo eso, sino que también podrás ganar otras criptomonedas (ethers, litecoin, monero,…). ¡Reclama estés donde estés! Aquí tienes un artículo que publiqué anteriormente, explicando el funcionamiento de la aplicación y cómo enviar las monedas a tu cartera.

¿Quieres más grifos? Visita la lista de faucets directos aquí. ¡Que no se te escapen los satoshis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *