Acerca de Mundo Satoshis

MUNDO SATOSHIS es un sitio para adentrarse en el BITCOIN

Si has llegado aquí, seguramente tengas alguna idea sobre el Bitcoin. Y también habrás observado la importancia que ha llegado a adquirir en la economía global. Lo que quieres saber ahora es cómo moverte en este misterioso mundo, ¿no?

Aquí encontrarás respuestas; pero no todas.

Lamento decirte que nadie en este planeta entiende y conoce completamente el Bitcoin. Repito por si acaso: ¡NADIE entiende el bitcoin! El mismo Satoshi Nakamoto se sorprendía con la de bugs del sistema que tuvo que arreglar después del lanzamiento de la criptomoneda. Además, el Bitcoin es algo que va cambiando con el tiempo, poco a poco, y nadie lo controla.

Teniendo en cuenta esto, en Mundo Satoshis pretendo ayudarte a comprender al máximo posible el intrincado asunto de las criptomonedas. Vas a encontrar aquí los conceptos, la información y las herramientas que te harán un camino más fácil hacia tus metas en el ámbito del Bitcoin.

Pero esto es solo la mitad.

MUNDO SATOSHIS es un sitio que te ayuda a conseguir SATOSHIS

La parte más importante de Mundo Satoshis son los satoshis y los grifos (o faucets). Un grifo es una web o una aplicación donde te dan satoshis después de realizar una acción (generalmente resolver un captcha o ver un anuncio).

Aquí vas a tener, recogidos y a tu disposición, los mejores grifos de la red para conseguir satoshis gratis. En este sentido, el objetivo es optimizar la relación entre el tiempo dedicado y tus ganancias, obteniendo una mayor eficacia en tu recogida de satoshis.

Finalmente, quiero invitarte a que compartas tus dudas y tus comentarios sobre los bitcoins, los satoshis, los grifos o cualquier otra cosa relacionada con este mundo. Para ello tienes diferentes vías: